Coco, ¡Recuérdame! El Musical llega a Benidorm





Comprar entradas


¡El primer Tributo musical de la película de las familias llega al Auditorio Julio Iglesias de Benidorm el próximo sábado 18 de abril a las 18h de la mano de Tierra de Comedia. ¿Te lo vas a perder? ¡Ven a cantar, reír y a emocionarte con el Tributo musical del año.! El espectáculo de TODAS las familias...¡COCO! Recuérdame, El Tributo.

Las entradas ya están a la venta aquí

La película cuenta las aventuras de Miguel, el joven héroe que desea materializar su sueño de llegar a ser músico a pesar de la restricción familiar a la música que se remonta hasta varias generaciones en el pasado. Las andanzas comienzan con una guitarra mágica que lo conducen a un viaje órfico por la Tierra de los Muertos, donde conoce a sus ancestros y descubre los secretos acerca del pasado de su familia que quizás lo ayuden a salvar su herencia musical.

Este gran musical, con canciones en directo, ha hecho que todos los niños y niñas desde bien pequeñitos cantan en sus guarderías, escuelas y casas temas míticos como “La Llorona”, ”La Bikina” y tantos otros...Y esas historias que educan y divierten con valores y recuerdos para toda la familia

Estas y otras canciones son el punto de partida para este tributo nuevo en España, en el que las voces de míticos intérpretes del Teatro Musical como Pedro Pomares (“La Bella y la Bestia”, ”Los Miserables”, ”EL Fantasma de la Ópera”..)y jóvenes talentos y bailarines de la CTME- La Cía de Teatro Musical de España ,nos proponen un hermoso viaje y posteriormente adentrarnos en la historia del género. Una aventura familiar llena de diversión y música en esas tierras mágicas de los antepasados a través de un concierto emocionante, entrañable y muy divertido.

Recuerda: el próximo 18 de abril a las 18h Coco, Recuérdame, en el auditorio Julio Iglesias de Benidorm.

¡No te puedes perder este gran espectáculo!

Comprar entradas


¿tienes arte, salero, gracia, saber estar y simpatia?

el concurso empieza el 18 DE OCTUBRE de 2013, asi que no te encantes y contacta con nosotros en busca de tu oportunidad y alcanza tu sueño.

Conoce las bases del concurso
 

Colaboradores especiales del club de la comedia

Conoce todos los colabores del club de la comedia que trabajan con tierra de comedia.
Ahora más cerca que nunca! Ríete con ellos.

Ver colaboradores del club de la comedia