La Noche es Comedia llega a Estepona





Comprar entradas


La Noche es Comedia por fin llegará a Estepona el próximo sábado 16 de mayo en el Auditorio Felipe VI TAF Estepona a las 20.30h. Con los mejores monologuistas y presentador, harán reír a todo el público asistente. El gran Xavier Deltell será el maestro de ceremonias, que con su humor cálido presentará al gran Miki Dkai, Tomás García, Manolo Sarriá y J. Luis Calero.

La Noche es Comedia reunirá a mejores monologuistas de España en Estepona. Las entradas ya están a la venta aquí

El actor, cómico y presentador, Xavier Deltell será el encargado de hacer reír desde el minuto 0 a todo el público. Para los que no conozcan a Xavier (nos parecería raro) pero les recordamos que participó en el mítico programa 'Crónicas Marcianas' y ahora es el abogado de 'La que se avecina'.

Se une también a esta gran experiencia cómicos de gran reputación nacional Tomás Garcia, el malagueño que enamorará a todos los asistentes con su humor fresco combinado con sentimentalismo. Te consigue hacer reír a carcajadas y en menos de un minuto, te hace reflexionar. Una actuación de diez que no deja indiferente a nadie.

Cuando a los monologuistas, cabe destacar a Jose Luis Calero, un joven humorista especializado en monólogos, actuaciones de showman y teatro cómico. Y durante su actuación hablará de todo aquello que se le ocurra por la cabeza. Gracioso a rabiar.

Miki Dkai tampoco dejará indiferente a nadie con su particular manera de ver la educación de los niños, de los gordos en primera persona y los problemas matrimoniales. Es uno de los cómicos del momento. Sorprende, divierte y se lleva al público al bolsillo en cada una de sus actuaciones.

Y el espectáculo concluirá con el gran humor de Manolo Sarriá que hará reír a todo el público asistente.

¡No te puedes perder este gran espectáculo!

Comprar entradas


¿tienes arte, salero, gracia, saber estar y simpatia?

el concurso empieza el 18 DE OCTUBRE de 2013, asi que no te encantes y contacta con nosotros en busca de tu oportunidad y alcanza tu sueño.

Conoce las bases del concurso
 

Colaboradores especiales del club de la comedia

Conoce todos los colabores del club de la comedia que trabajan con tierra de comedia.
Ahora más cerca que nunca! Ríete con ellos.

Ver colaboradores del club de la comedia